1.8.15

To Be Read: Agosto

Después de un larguísimo descanso y de una verdadera locura al momento de estar mudándome de blogs, heme aquí una vez más compartiendo mis lecturas programadas al mes de Agosto.

Este mes me he propuesto unos libros que no he terminado y que tengo en el estante desde hace más de 6 meses.

Los invito a compartir como yo un poco de sus lecturas y llevar así un orden para no ir acumulando libros como yo.
(IMAGEN)
He aquí mi típico orden programado.

EXPLICACIÓN DE IMAGEN

R: Rory Gilmore Reading Challenge
50: 50 Books To Read Before You Die
100: Top 100 Sci-Fi and Fantasy Books
YA: Top 100 Young Adult Novels
C: Leyendo los Clásicos
E: 2015 English Books
12: 12 Meses Leyendo
L: Literary Exploration
2015: 2015 Reading Challenge
O: Open Road Reading
MB: 2015 Mapped Books
A: Around the World 2015
CLIC AQUÍ, para ver todos los retos.

No es una harta cantidad como para llorar de la presión como otros meses. Y dado que no he logrado anteriormente leer más de 5 libros por mes, creo que así es perfecto. Y mucho más, agregando que este 17 de agosto por fin entro a la universidad.

Después de un año de pensarlo, he quedado con Diseño Gráfico. Pero, volviendo a los libros, también quiero reforzar un poco mi inglés de aquí a el examen TOELF, y... ¿qué mejor manera que esta?

Quiero darles una calurosa bienvenida a quien lea esto y que me cuente que ha sido de su vida con sus lecturas y su blog (si tiene). Un saludo.

PD: Este mes es especial dado que festejo mi cumpleaños, ¿puedes adivinar qué día es? Cof cof

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Son en general buenas elecciones ^^ El único que no he leído es el de Libba Bray pero habiendo leído su anterior saga creo que te encantará ;) RPO lo leí en una LC y me gustó bastante, aunque demasiados detalles para mi gusto. Shadow and Bone es genial, además la ambientación rusa te va a gustar ^^ Pero Talon... a mí me dio una decepción tremenda porque es todo muy previsible y super cliché >.< Pero a ver a ti que te parece :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar